POLÉMICA

Uñas con hormigas vivas, la última tendencia que arrasa en la red

Un salón de belleza de Moscú, en Rusia, ha diseñado una manicura de uñas postizas en las que se ponen hormigas vivas dentro.

 Una nueva moda indigna Rusia: hormigas vivas dentro de las uñas
Una nueva moda indigna Rusia: hormigas vivas dentro de las uñas // Una nueva moda indigna Rusia: hormigas vivas dentro de las uñas

Europa FM

Barcelona 03/09/2018 13:18

Desde hace un tiempo, los diseños de manicuras se han innovado, cada vez son más originales y así lo vemos en las redes sociales pero también a muchas celebridades, como Blanca Suárez.

Sin embargo, la nueva tendencia para presumir de uñas está generando todo tipo de comentarios. El perfil de Instagram Nail Sunny, un salón de belleza de Moscú (Rusia), ha compartido el diseño de unas uñas postizas en las que se ponen hormigas vivas dentro.

A pesar de que su publicación ha indignado a muchos, las encargadas del centro aclaran que los animales no han sufrido ningún daño aunque estén atrapadas dentro de la uña.

No es la primera vez que este salón de belleza crea polémica por uno de sus diseños en las uñas, hace unos meses pusieron de moda unas con forma de dientes.