EN TWITTER

El humor de un padre que quiere que sus hijos se preparen la cena triunfa en la red: "Esto se llama pan y se usa para quitar el hambre"

Una twittera compartía una divertida nota que su padre le había dejado a ella y a su hermano para que se prepararan la cena. "Hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos", aseguraba el padre en esta ingeniosa nota que se ha hecho viral.

La ocurrente nota de un padre a sus hijos
La ocurrente nota de un padre a sus hijos // Twitter @UandiMills

Europa FM

Madrid 18/01/2018 19:46

El humor de este padre ha cautivado a las redes después de que su hija @UandiMills compartiera la divertida nota que les había dejado a su hermano y a ella para que se prepararan solos la cena. Algo que, por el contenido de la nota, parece no ser algo habitual.

Las instrucciones eran muy claras y el objetivo era evidente: hacerse un bocadillo. Para ello este padre les detalla paso a paso lo que tienen que hacer. Las directrices van desde la explicación de que el pan se come y debe rellenarse con algo comestible, hasta la aclaración de por dónde deben coger el cuchillo. Un auténtico genio.

Desde luego, sus palabras no tienen desperdicio. Miles de usuarios de esta red social han querido aplaudir las divertidas palabras de este padre, y el tweet ya ha superado los 14.000 'me gusta'.

¡Atentos al ocurrente contenido de la nota!

"No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos.

En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma.

Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible.

Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis.

Vuestro padre".