Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FENÓMENO VIRAL

La imagen del "coche invisible" que está volviendo loco a Internet

Descolocados. Así nos hemos quedado después de ver el último fenómeno visual que ha sacudido las redes sociales. ¿Ves el coche invisible que aparece en esta imagen? Localizarlo no es tan fácil como parece...

@europa_fm  | Madrid | 14/09/2018

El coche invisible que desconcierta por completa a Internet

El coche invisible que desconcierta por completa a Internet / Reddit u/Tittzo

Una zona frondosa de bosque al fondo, un charco en el suelo y... ¿Un coche invisible? Los usurios de Reddit han bautizado así la imagen por lo inquietante que es. A simple vista cuesta descubrirlo pero... ¡Tienes un coche de color negro delante de tus narices!

Tan reluciente y limpio está el coche negro que su carrocería refleja todos los alrededores y da la sensación de que el coche no estuviera. Aunque hay usuarios que desconfían y aseguran que la imagen ha sido distorsionada, lo cierto es que la fotografía ha creado un gran revuelo en redes, donde la han catalogado de casi misión imposible. "He tardado más de dos minutos en encontrar el coche", comentaban.

Últimas Noticias