Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADVERTENCIA POLICIAL

El importante motivo por el que la Guardia Civil pide que le des unos golpes al capó del coche antes de ponerlo en marcha

Con la llegada del otoño, llegan las noches frías y de lluvia. Es por ello que la Policía y la Guardia Civil avisan a los conductores que deben dar unos golpes en el capó del coche. ¿Por qué? Porqué pueden salvar la vida de más de un animal que se refugia del frío con el calor del motor de los vehículos.

@europa_fm | Barcelona | 23/10/2018

Un hombre apoyado en el capó del coche

Un hombre apoyado en el capó del coche / Getty

La Guardia Civil y la Policía han dado una recomendación a través de Twitter: dar un par de golpes en el capó de los coches antes de ponerlo en marcha. En esta época del año donde bajan las temperaturas y las noches son más frías, muchos los animales, en especial los gatos callejeros, buscan cualquier refugio. Y el motor de los coches suele ser una buena opción.

Al dar los golpes en el capó, los gato serán conscientes del peligro y saldrán de su escondite. Pudiendo evitar su muerte.

Éste es el twit de la Guardia Civil que se ha difundido en las redes sociales.

 

Últimas Noticias