Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO RADICAL

La increíble transformación de una chica en el Profesor de ‘La Casa de Papel’ gracias al maquillaje

Actualmente el Profesor es uno de los personajes más famosos de la televisión. Una joven ha sorprendido a la red transformándose en el autor de los atracos de 'La Casa de Papel', interpretado por Álvaro Monte. El vídeo, que muestra su cambio radical gracias al maquillaje, se ha hecho viral.

Europa FM
  Barcelona | 03/07/2020
El Profesor de 'La Casa de Papel' en el tráiler de la tercera temporada de la serie

El Profesor de 'La Casa de Papel' en el tráiler de la tercera temporada de la serie / YouTube

Uno de los disfraces más vendidos en los últimos años es el clásico mono rojo de los personajes de 'La Casa de Papel'. Sin embargo, el verdadero protagonista de la serie es el Profesor, interpretado por Álvaro Monte, que ingenia el atraco de la ficción.

Leticia Gomes, una usuaria de Tik Tok, se ha hecho viral en la red tras demostrar que con maquillaje se puede ser igual que el personaje. En el vídeo muestra cómo se pinta la cara, la barba, el bigote y los característicos rasgos del Profesor.

El resultado es realmente increíble y, con un poco de tiempo y paciencia, puedes transformarte en uno de los personajes favoritos de 'La Casa de Papel'.

 

Últimas Noticias