Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

La indignante oferta de trabajo que busca cuidador interno inmune al coronavirus por 500 euros al mes

La pandemia de coronavirus ha cambiado los requisitos en los anuncios de empleo y ya se han publicado varios que piden a los interesados que sean inmunes al virus. Uno de ellos ha indignado a la red por las condiciones que ofrece: trabajador del hogar interno por 500 euros al mes en Moratalaz (Madrid) y, además se exige que sea una persona que se haya recuperado del COVID-19.

Europa FM
  Barcelona | 15/05/2020
Una enfermera poniéndose la mascarilla

Una enfermera poniéndose la mascarilla / Pexels

Empieza una nueva etapa en la crisis del coronavirus y ya hay empresas que han empezado de nuevo su actividad económica. Los principales portales de búsqueda de empleo se han llenado de ofertas, algunas con condiciones polémicas.

"Se busca interno, en la zona de Moratalaz", así empieza el anuncio en el que se exige al trabajador del hogar interno tener experiencia y acreditar "haber pasado ya el COVID-19". Asimismo, las condiciones también han indignado a la red, ya que ofrecen "500 euros mensuales, con un día libre semanal".

Sin embargo, este no es la única oferta de trabajo en la que se menciona tener la inmunidad al coronavirus. En otro anuncio "se busca auxiliar de enfermería que se recuperó del Covid y tiene la inmunidad".

No hay ninguna certeza científica que confirme la durabilidad exacta de los anticuerpos al coronavirus.

Oferta de trabajo

Oferta de trabajo / milanuncios.com

Últimas Noticias