Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TINDER

Una joven queda por Tinder con 100 hombres a la vez para que compitan por ella

La modelo Natasha Aponte quedó a través de Tinder con 100 chicos distintos en el mismo lugar y en la misma hora para tener una cita. ¿El motivo? Quería que compitiesen por ella en un curioso experimentos sociológico. ¿Adivinas cómo terminó?

europafm.com | Barcelona | 24/08/2018

Natasha Aponte en su macrocita de Tinder

Natasha Aponte en su macrocita de Tinder / Nick AM

Al usar aplicaciones para ligar, uno de los grandes miedos es que la persona con la que estás hablando no se corresponda con las fotos. Aunque esta no ha sido la "decepción" que se han llevado 100 hombres que creían que iban a tener una cita con una guapa mujer.

La modelo neoyorquina Natasha Aponte quedó con 100 hombres a través de Tinder en la plaza de Union Square, diciéndole a cada uno la misma historia: Que un amigo suyo que es DJ pinchaba en la plaza, y que estaría bien pasarse un rato y luego ir a tomar algo y "a ver qué pasa".

Por este motivo sobre las 6 de la tarde habían unas 100 personas frente a un DJ tocando cuando de repente apareció una chica, su cita, acompañada de dos guardaespaldas. Subió al escenario, cogió el micrófono y empezó su discurso:

"Todos los que estáis aquí hoy habéis venido por que queréis tener una cita conmigo. Estoy soltera. La razón detrás de esto es que las aplicaciones para ligar son muy complicadas y dije '¿Cómo arreglo esto? Quizá puedo traeros a todos aquí en persona y ver cómo va y así resolver esto de una vez para siempre".

Algunos de los hombres citados por Natasha empezaron a abandonar la plaza en el momento en que descubrieron la encerrona, pero muchos otros se quedaron para descubrir cuál era el siguiente paso.

"¿Tenéis lo que hay que tener para tener una cita conmigo?", prosiguió la modelo, "Puede que estéis decepcionados pero no veo por qué es decepcionante ya que es una gran historia. Estáis como 'Hey, voy a competir para tener una cita con esta chica'. Mirad alrededor. ¿Podéis durar más que los otros chicos?"

 

Tras su discurso empezó pidiendo que se fueran los chicos con novia, los más bajitos, los que lo habían dejado ellos en relaciones previas y también los que se llamaban Jimmy.

A estas alturas la mayoría de los "competidores" ya se habían marchado pero todavía quedaban algunos dispuestos a ganar su cita con Natasha haciendo pruebas como flexiones, carreras o explica por qué merecían esta cita.

Lo que no sabemos es si finalmente Natasha terminó teniendo una cita con algunos de ellos pero lo cierto es que este extraño experimento ha dividido opiniones en la red. ¿A ti qué te parece?

Últimas Noticias