Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANADÁ | EL VÍDEO SE VOLVIÓ VIRAL

Una joven traduce al lenguaje de signos las canciones para su padre durante un concierto de rock

La "magia" de internet revive este precioso momento padre-hija en un concierto de rock. Darrin Carberry, sordo de nacimiento, es un gran fan de los Three Days Grace al igual que su hija, así que no dudaron en ir juntos para verles en concierto.

Europa FM | Madrid | 02/01/2019

Joven traduciendo al lenguaje de signos las canciones de un concierto

Joven traduciendo al lenguaje de signos las canciones de un concierto / Facebook/Jules Maria

Uno de los presentes en el concierto de Three Days Grace en Edmonton, Canadá, grabó cómo la joven iba traduciendo al lenguaje de signos las letras de las canciones para que su padre pudiera identificar qué tema estaban tocando.

"Él se sabe algunas de las canciones, así que cuando sonaba una canción que conoce, le decía cuál era y empezaba a cantar las letras. En seguida, estaba cantando y cantando sin parar", comenta la joven.

 

Se trata de un vídeo de hace meses, pero gracias a la "magia" de internet la gente ha vuelto a compartirlo. Ambos, padre e hija, están asombrado por el gran apoyo recibido y los millones de reproducciones del vídeo desde que se publicara en Facebook.

Últimas Noticias