Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LONDRES

Se lleva una sorpresa al mirar debajo de la cama y su reacción se vuelve viral

¿Has mirado qué tienes debajo de la cama? Quizás te llevas una sorpresa como la de Paris Zarcilla, un joven que reside en Londres, y que la vida le ha cambiado cuando ha descubierto que una gata que no era suya ha dado a luz en su habitación.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:11 horas

Paris Zarcilla

Paris Zarcilla / Paris Zarcilla

La historia de Paris Zarcilla, un cineasta que vive en Londres, ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

A través de Twitter, el joven explicó que subió a su habitación a coger una sudadera y, cuando miró debajo de la cama y ¡sorpresa! "He encontrado a un gato que no es mío y ha tenido bebés debajo de mi cama", relataba en la red social, donde ha recibido miles de comentarios.

Ante esta inesperada historia, Zarcillaha cambiado su vida y ahora cuida de la gata y de los gatitos. Además, ha decidido no separará a la madre de los pequeños, al menos durante las primeras semanas, como le han explicado los veterinarios. Después ya decidirá qué hace, lo que tiene claro es que se quedará con la gata.

Últimas Noticias