Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

10 MILLONES DE REPRODUCCIONES

La lucha viral de dos adolescentes intentando freír un huevo

Un vídeo de una pareja de adolescentes intentando freír un huevo está siendo lo más visto en las redes sociales en los últimos días. Pese a sufrir quemaduras por el aceite hirviendo, los chicos no pierden el sentido del humor.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/07/2018 a las 12:51 horas

Dos adolescentes intentando freír un huevo

Dos adolescentes intentando freír un huevo / Facebook

Hacerse mayor no es fácil y la primera vez que te enfrentas a los fogones de la cocina todavía menos. Y si no que se lo digan a estos dos adolescentes y su dura batalla contra un huevo frito.

Un vídeo que ya acumula 10 millones de reproducciones en Facebook, muestra como dos adolescentes intentan freír un huevo por primera vez. Parece que habían dejado calentar demasiado el aceite por lo que saltaba de la sartén, siendo ella la primera afectada al salpicarle en la cara.

El chico, tras comprobar que su compañera está bien se centra en el huevo friéndose entre chispas de aceite, intentando acercarse pero reculando antes de conseguir su objetivo. A los pocos segundos la chica vuelve a unirse al espectáculo, en un intento fallido por dominar la situación.

Huevo frito 1 - Humanos 0

Últimas Noticias