LA DIVERSIDAD CONQUISTA LA MODA

Las marcas de ropa más importantes apuestan por la diversidad corporal en sus modelos

Diversas marcas de ropa, como Oysho o H&M, presentan sus nuevas campañas con modelos reales y dejan de lado los prototipos de la moda. ¿Será verdad que este mundo está cambiando?

Imagen de la campaña Soft Basics
Imagen de la campaña Soft Basics // Oysho

Europa FM

Barcelona 15/09/2016 13:49

Cada vez más, las grandes marcas apuestan por la diversidad en sus campañas. Los últimos casos son los de la cadena de ropa íntima Oysho y el de la sueca H&M. Ambas marcas han creado sus nuevas campañas con modelos que huyen de los convencionalismos de la moda.

La firma de lencería de Inditex, Oysho, ha presentado su línea Shoft Basics con una modelo que puede considerarse fuera de lo común por su talla pero que realmente representa a la mayor parte de las mujeres.

H&M también se suma a la idea de dejar de lado los prototipos de la moda. En su nueva campaña, la marca ha querido representar la diversidad de la sociedad gracias a la aparición de la actriz transgénero Hari Nef, la ex modelo Lauren Hutton, la empresaria Pum Lefebure, la cantante Jillian Hervey o la modelo negra Adwoa Aboah, en un vídeo en el que aparecen personas con diferentes tallas, edades, estilo y etnias.

¡Por fin la moda representa a las mujeres reales!