Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Muere al caer por un acantilado al intentar hacerse una foto divertida por su cumpleaños

Para celebrar su cumpleaños, este hombre turco le pidió a su colega que le hiciese una fotografía mientras saltaba. Pero algo salió mal y su tropiezo acabó con su vida.

@europa_fm | Barcelona | 08/01/2018

Un hombre muere al caerse de un acantilado mientras intentaba hacerse una divertida foto

Un hombre muere al caerse de un acantilado mientras intentaba hacerse una divertida foto / LiveLeak

A veces conseguir la mejor foto tiene consecuencias negativas, como la que tuvo este hombre que murió intentándose hacer una foto en un punto alto de Sanliurfa, en Turquía.

Era su cumpleaños y quería tener una divertida foto, pero la cosa acabó en desgracia. Este turco se subió a una piedra, quería que su amigo le hiciese una foto mientras saltaba, pero al hacerlo, tropezó y resbaló por el acantilado.

Durante la caída, que fue captada por unas cámaras de la zona, el hombre se dio varios golpes. Y, los servicios de emergencias se trasladaron hasta el lugar de los hechos lo trasladaron con vida hasta el hospital, donde falleció.

Últimas Noticias