LA MARCA SE LLAMA COMO ELLA

Una niña se lleva lubricante al colegio pensando que es gel desinfectante: “Me gusta porque es caliente y suave”

Summer es una niña escocesa de 5 años que se llevó al colegio un gel desinfectante para lavarse las manos y las de sus compañeros. O eso pensaba la pequeña. Su madre descubrió en el abrigo de su hija que lo que había estado llevando era un gel lubricante de la marca Ann Summers, por lo que la niña debió pensar que era suyo al llevar el mismo nombre.

Dos niños de desinfectan las manos con gel hidroalcohólico
Dos niños de desinfectan las manos con gel hidroalcohólico // EFE (Archivo)

Europa FM

Barcelona 15/10/2020 16:17

Los más pequeños están demostrando la gran capacidad de adaptación que tienen con todas las nuevas medidas implantadas a raíz de la pandemia de coronavirus. Estudiar en casa durante el confinamiento, llevar mascarilla o lavarse las manos con frecuencia y no poder compartir juguetes con sus amigos son algunas muestras de ello.

Aunque a veces nos dejan algunas divertidas anécdotas como la de la pequeña Summer, una niña de 5 años de Livingston (Escocia). Tal como explicó su madre al diario británico The Sun, le preguntó a su hija si había llevado el gel desinfectante a la escuela, a lo que la niña le respondió que si y que estaba contenta porque por fin había encontrado un gel "caliente y suave para sus manos".

En ese momento Louise Hosie, que así se llama la madre, revisó los bolsillos de su hija y se quedo perpleja cuando encontró lo que su hija había estado llevando al colegio: Un gel lubricante efecto calor.

"Básicamente, compré un globo sorpresa por 20 libras de la marca Ann Summers y cuando se revienta, encuentras tu premio. Mi premio fue el lubricante y un perfume", explica la madre al diario, quien asegura que ni había pinchado el globo.

"Como su nombre es Summer y ponía Ann Summers, imagino que pensó que era de ella", continúa, asegurando que se sintió de lo más avergonzada pensando en qué hubiese ocurrido si los profesores lo hubieran visto.

Cuando Louise le dijo a Summer que ese bote era de mamá, la pequeña le respondió que 'estaba limpiando sus manos para no contagiarse de los gérmenes'. "Le pregunté si había desinfectado las manos de sus amigas y dijo que sí y me dijo que le gustaba porque se sentía caliente y suave".