Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR ERROR

Una niña de seis años recibe un rifle de asalto de regalo de Navidad

Un error del servicio de mensajería hizo que una niña de tan solo seis años recibiera en su casa un rifle de asalto, cuando lo que sus abuelos habían pedido para ella era un avión de juguete.

@europa_fm | Madrid | 21/12/2016

Un rifle de asalto

Un rifle de asalto / Getty Images

¡Menudo lío tiene que tener Papá Noel en el Polo Norte! Confundir un rifle de asalto con un avión de juguete no es difícil... ¡Más que nada por que los niños no deberían usar armas!

Sucedió en Long Island, Nueva York. Una pareja de abuelos encargó un avión de juguete para su nieta como regalo de Navidad por haberse portado tan bien este año. Su sorpresa llegó cuando, al desembalar el paquete, se encontraron con un rifle de asalto semiautomático, acompañado de una mira telescópica y un cargador. La pequeña se quedó con la boca abierta.

Además, encontraron una copia del carnet de conducir de un hombre de Arizona y el permiso de armas de Estados Unidos. Los objetos pertenecían al verdadero destinatario del rifle.

El matrimonio decidió denunciar a UPS, el servicio de mensajería que entregó el pedido. La empresa ha dicho que desconocía el suceso, según informa Fox News.