Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL VÍDEO HA SIDO PUBLICADO POR EL PADRE

Un niño de dos años salva a su hermano gemelo tras caerle un armario encima

El padre de los niños ha publicado el vídeo del accidente para crear conciencia sobre los peligros que existen en los hogares.

@europa_fm | Madrid | 04/01/2017

Un niño de dos años salva a su hermano gemelo tras caerle encima una cómoda

Un niño de dos años salva a su hermano gemelo tras caerle encima una cómoda / Agencias

Gran susto el que se llevaron los padres de dos pequeños en Utah, Estados Unidos. Los hermanos, de dos años, estaban jugando en su habitación cuando uno de los armarios cayó sobre uno de ellos.

La cámara de vídeo de la habitación capta el momento en el que los bebés se suben al armario y uno de ellos queda atrapo debajo del armario. El otro hermano, intenta ayudarlo moviendo el mueble pero le resulta imposible. Sin embargo, finalmente, saca todas sus fuerzas y consigue liberar a su hermano del peso del armario.

El padre de los niños, Rick Shoff, publicó el vídeo en su cuenta de Facebook con la intención de que otros padres sean conscientes del peligro que pueden correr sus hijos en casa.

''Tenía mis dudas acerca de publicar esto, pero creo que no solo concienciará, sino que veréis lo increíble que es'', escribía Shoff en su cuenta.