SE HA INVESTIGADO EL CASO

Un niño llama a la Policía tras su decepción con Papá Noel con sus regalos

Un niño se sintió muy decepcionado con Papá Noel tras comprobar que ninguno de los regalos que le había dejado bajo el árbol se correspondía con los que le había pedido en su carta. Tal ha sido su desilución que el pequeño decidió llamar a la Policía para exponer su queja, de la que ya se ha abierto una investigación.

Papa Noel
Papa Noel // Jon Sullivan Pixnio

Europa FM

Barcelona 28/12/2018 09:02

Los regalos de Navidad son un tema muy serio, sobre todo para los más pequeños. Y si te estás portando bien todo el año, lo mínimo es que Papá Noel cumpla con alguna de las peticiones de tu carta.

Por este motivo, un niño alemán de 9 años no ha dudado en llamar a la Policía tras su enorme decepción al comprobar que ninguno de los regalos que encontró bajo el árbol se correspondía con los que le había pedido a Papá Noel en su carta de de deseos.

Unos agentes de la policía de Zegel (Alemania) se personaron en casa del menor, al que encontraron muy enfadado por la situación, tal como ha explicado el portavoz del cuerpo al medio local 'Norewst Zeitung'.

Tras comprobar la lista de deseos del pequeño y verificar que ninguno de los regalos que había pedido se corresponden a los que Santa Claus le ha dejado en su casa, "han abierto una investigación" en la que han averiguado que Papá Noel había confundido su carta con la de otro niño, por lo que sus regalos podrían estar en otra casa en cualquier parte del mundo.