Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LAS NOTICIAS DE LA BBC

Un niño se “teletransporta” en directo en las noticias y revoluciona la red

Un vídeo de un fragmento de las noticias de la BBC en el que un niño se 'teletransporta' mientras están entrevistando a una mujer está revolucionando Twitter. Entre el humor y las teorías conspiratorias, la publicación acumula más de 17.000 retuits.

@europa_fm | Barcelona | 17/12/2018

Una de las cosas que más gustan en las redes sociales (a parte de los gatitos, claro) son los sucesos paranormales. Internet está lleno de vídeos, en su mayoría de dudosa credibilidad, donde vemos situaciones de lo más misteriosas.

El último viral de ese tipo es un fragmento de las noticias de la BBC en el que están entrevistando a una mujer en la calle. Hasta ahí todo normal hasta que un usuario de Twitter se ha percatado de la aparición instantánea de un niño cogido de la mano de un adulto tras la entrevistada, como si se hubiese teletransportado de repente.

Pero dejando las teorías paranormales, si nos fijamos con más detalle vemos que en el momento en el que el niño "aparece" en el plano, la cabeza de la mujer también da un pequeño salto, lo que significa que la entrevista está editada. Esto también ha sido criticado por los usuarios ya que acusan al medio de manipular la información al suprimir parte de las declaraciones de la entrevistada.

Últimas Noticias