ESTÁ MUY CAMUFLADO

El nuevo reto viral: ¿Eres capaz de encontrar al leopardo?

Una de las cosas que mas gustan en Twitter son los retos visuales y las ilusiones ópticas. Por eso esta nueva que ha traído la usuaria @BellaLack se ha convertido en el último entretenimiento en la red: ¿Eres capaz de encontrar al leopardo camuflado en el paisaje?

¿Eres capaz de ver al leopardo?
¿Eres capaz de ver al leopardo? // @BellaLack

Europa FM

Barcelona 01/10/2019 10:40

Un paisaje árido donde se puede ver el tronco de un árbol en un suelo arenoso con una rama en primer plano con unas pocas hojas verdes. Esto es lo único que puede verse a simple vista en la foto publicada por la usuaria de Twitter @BellaLack. Pero en realidad hay algo mucho más feroz en frente de nuestras narices:

"Alguien me envió esto y me pidió que encontrara el leopardo. Estaba convencido de que era una broma ... hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?", escribía junto a la imagen.

A partir de aquí han sido muchos los usuarios que se han vuelto locos intentando descubrir en qué parte de la imagen se encontraba el animal, algo que no ha sido nada fácil para la gran mayoría.

Más de 4.500 retuits y decenas de comentarios intentando encontrar a uno de los animales que mejor saben camuflarse en este tipo de entornos, de ahí precisamente el color y las manchas de su piel

Si tu tampoco has conseguido encontrar al leopardo en este paisaje, no te preocupes. Ya sabes que en Twitter puedes encontrar la respuesta a todo. ¿Preparado?