CASTIGO EJEMPLAR

Obliga a su hija a caminar 8 kilómetros hasta el colegio por hacerle 'bullying' a una compañera

Cuando expulsaron a su hija del autobús escolar por intimidar a una niña, a este padre le dijeron que sería él quien tendría que llevar a la niña al colegio. Sin embargo, el hombre eligió por otra opción: acompañar a la niña a la escuela, pero ella iría andando y él en el coche. El castigo se ha vuelto ejemplar.

Castigo de un padre a su hija
Castigo de un padre a su hija // Facebook

Europa FM

Madrid 11/12/2018 20:02

La hija de Matt Cox fue expulsada del autobús escolar por hacer 'bullying' a otros niños. Cuando le dijo a su padre que tendría que llevarle él a la escuela la próxima semana, Cox decidió hacerla caminar hasta ella: "Me di cuenta de que ella veía el privilegio de viajar en autobús o en coche hacia y desde el colegio como un derecho y no como un privilegio".

Su hija, de 10 años, tuvo que andar más de ocho kilómetros hasta su escuela. Durante la caminata, Cox habló con ella para que entendiese que sus acciones eran la única razón por la que no podía ir al colegio en coche.

Este padre decidió colgar el vídeo en Facebook bajo el título "Lecciones de vida", que ha sido compartido más de 200.000 veces. Más tarde, según cuenta el autor, se sentó con sus hijos para mostrarles los comentarios que usuarios habían escrito en la publicación para que pudieran entender los efectos del acoso escolar.