VIRAL EN INSTAGRAM

"Parece que huelo uno de mis pedos": El escatológico título que Juan Magán ha elegido para su última foto en Instagram

El rey de la música electrolatina, Juan Magán, ha dejado atónitos a sus seguidores de Instagram con el título que ha elegido para la última imagen que ha compartido en su muro de Instagram.

Juan Magán
Juan Magán | GTRES

Europa FM

Madrid04/04/2022 14:59

Es responsable de algunos de los éxitos más bailados y radiados de los últimos años. Verano Azul, Bailando por Ahí, Se vuelve loca, No sigue Modas... El rey del electrolatino lleva más de 10 años de carrera musical, tiempo en el que ha acumulado un gran número de seguidores. En Instagram, por ejemplo, está muy cerca de llegar al millón de followers.

El artista catalán dejaba a todos ellos con la boca abierta segundos después de publicar su última foto, un retrato suyo, de estudio, editado en blanco y negro. No se trata de un selfie casero, sino de una imagen captada por un profesional para utilizar como imagen publicitaria o promocional.

La pose que utiliza el artista ante la cámara le ha despertado la imaginación a Magán, que ha bromeado comparando su gesto con otro un tanto escatológico. "Parezco estar oliendo uno de mis pedos recogido a modo cazuela.. Aquí todo vale y además escuchamos letras peores a diario", escribía dirigiéndose a sus seguidores, a los que deseó también un "feliz domingo".

Lo cierto es que esta pose es muy habitual en el mundo latino. No es la primera vez que vemos a un reggaetonero unir sus manos y pegarlas a la nariz, como si estuviesen rezando. Pero a Magán prefiere tirar por el humor escatológico.