UNA TARTA CASERA

El pastel viral de Peppa Pig que ha salido con una forma no apta para niños

Una madre intentó hacer un pastel de cumpleaños a su hija con la forma de Peppa Pig, el personaje favorito de la pequeña. Pero un fallo en el cálculo de las proporciones de la famosa cerdita hicieron que el resultado... No fuese apto para niños.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/01/2021 09:06

No hay nada que le guste más a los más pequeños para su tarta de cumpleaños que una con forma de su personaje favorito. Las pastelerías reciben decenas de encargos para crear espectaculares tartas con forma de Frozen, Ladybug, los personajes de la Patrulla Canina, Spiderman o los clásicos de Disney.

Una madre británica decidió probar suerte en esto de la repostería casera haciendo un pastel de cumpleaños con forma de Peppa Pig, la famosa serie de dibujos animados que tanto gusta a los pequeños.

Si nos fijamos en el diseño de la famosa cerdita, no parece difícil replicar su forma y color. Aunque con lo que no contaba esta madre es que cualquier pequeño error en las medidas y proporciones del personaje podría terminar por darle apariencia de algo completamente distinto:

Tal como podemos ver en la imagen, que la madre publicó originalmente en su cuenta de Facebook pero que ha sido compartida por cientos de usuarios, el no incluir las orejas al diseño hace que Peppa tenga un aspecto muy similar al de unos genitales masculinos.

La madre decidió tomárselo con humor y compartir su controvertido resultado en Facebook, aunque no es la única que ha fallado en recrear al famoso personaje.