Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESCATE ANIMAL CON FINAL FELIZ

Una perra callejera pide ayuda para que ayuden a su cría, que estaba herida

La perra comenzó a sollozar y ladrar hasta que alguien avisó a la protectora de animales, que acudió rápidamente al lugar a ayudar al cachorro, que se encontraba gravemente herido.

Europa FM | Madrid
| 19/02/2019
Una perra callejera pide ayuda para que ayuden a su cría, que estaba herida

Una perra callejera pide ayuda para que ayuden a su cría, que estaba herida / Youtube Animal Aid Unlimited

Una perra y su cría se encuentran en la calle, solas, sin hogar. La madre solloza, ladra, gruñe hasta que los empleados de una protectora acuden en su ayuda. Su cachorro se encontraba gravemente herido, tumbado en la acera, sin poder moverse y con dos heridas bastante profundas.

Gracias a la asociación Animal Aid Unlimited, esta historia termina con un final feliz. El vídeo, de menos de cinco minutos de duración, acumula cerca de millón y medio de visitas. En las tiernas imágenes se puede comprobar cómo madre e hijo se reencuentran una vez se han curado las heridas del cachorro, que requería de atención veterinaria.

La asociación Animal Aid Unlimited trabaja en India desde el año 2002, cuando se propusieron ayudar a los animales de Udaipur, Rajasthan.