POLÉMICA

Pillan a un futbolista teniendo sexo en el baño de una discoteca

Matteo Voltolini, portero de la Reggiana de la Serie C italiana, se ha visto envuelto en una polémica después de que se haya filtrado un vídeo suyo teniendo sexo en un baño de una discoteca. El equipo ha decidido suspender su actividad deportiva durante una semana por razones disciplinarias.

Voltolini en una discoteca
Voltolini en una discoteca // Corriere della Sera

Europa FM

Barcelona 24/11/2019 14:44

Matteo Voltolini, portero de la Reggiana de la Serie C italiana, ha sido suspendido tras hacerse públicas unas imágenes donde se le ve practicando sexo con una chica en un baño de una discoteca.

Según informa Corriere dello Sport, el vídeo, de 15 segundos, se ha filtrado a través de WhatsApp y ha provocado que el club lo aparte durante una semana por razones disciplinarias. Además, le invita a ser "más responsable" de sus actos.

Por otra parte, el futbolista, de 23 años, asegura que se ha vulnerado su privacidad y quiere denunciar a aquellas personas que lo grabaron y difundieron las imágenes sin su consentimiento.

La policía investiga los hechos y todavía no se sabe quién hizo ese vídeo, por esta razón se está interrogando a los amigos que estaban con Voltolini esa misma noche.