Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

La poderosa lección de este padre al vestirse de Elsa de Frozen con su hijo para bailar 'Let It Go'

Ørjan Burøe es padre de Dexter, un niño de cuatro años al que le ha enseñado que hay que romper con los prejuicios y un hombre puede disfrazarse de princesa y bailar como Elsa, de la película de Disney Frozen. Su video, publicado en Instagram, se ha hecho viral, con más de 200.000 reproducciones.

Europa FM | Barcelona
| 25/01/2019
Padre e hijos, disfrazados de Elsa de Frozen, bailando 'Let It Go'

Padre e hijos, disfrazados de Elsa de Frozen, bailando 'Let It Go' / Instagram | orjanburoe

Los juguetes y los disfraces no tienen género. Esto es lo que Ørjan Burøe le ha enseñado a su hijo Dexter, al que también le ha dejado claro que hay que olvidarse de los prejuicios y sentirte libre para ser tú mismo.

El padre de este pequeño de cuatro años ha triunfado en la red tras compartir un vídeo en el que aparece disfrazado de Elsa, la protagonista de Frozen. Con su publicación, ha querido reivindicar que "Hay que enseñar a los niños que pueden hacer lo que quieran hacer".

Sin duda, Burøe ha triunfado con su mensaje y con las imágenes, donde vemos al padre y al hijo bailando Let It Go, el tema de la película de Disney.

Últimas Noticias