AGUDEZA VISUAL

¿Puedes encontrar el gato escondido en esta imagen? El reto que te volará la cabeza

Si crees que eres bueno en los retos de agudeza visual, atento porque ni los más amantes de los felinos han sido capaces de saber en un simple vistazo dónde se encuentra el gato escondido en la fotografía. Mira bien...

Un gato escondido
Un gato escondido // Pixabay

Europa FM

Madrid 12/06/2020 12:35

Kate Hinds es editora en la radio WNYC de Nueva York y en su cuenta de Twitter, además de compartir reportajes y noticias, lanza divertidos retos a sus seguidores.

Su gato es un gran amante de los 'escondites' y como su casa está llena de libros, pequeños objetos y plantas, hay veces que la joven sabe que su mascota está en la habitación pero no es capaz de encontrarla. Y cuando lo hace, se da cuenta de que el animal está 'camuflado' en el rincón más inesperado, algo que dibuja una sonrisa en su cara y que comenzó a compartir con sus seguidores como si fuera una especie de 'juego' o reto visual.

La mujer ha publicado varias fotografías, todas con la misma premisa: "encuentra al gato escondido en la imagen". El desafío es tal que las imágenes han dado la vuelta al mundo. Y tú, ¿eres capaz de encontrarlo?

Antes de volverte loco intentando encontrar al pequeño felino escondido... ¡Aquí te dejamos la solución! ¿Ves esa pequeña patita que asoma tras el televisor?

Más ejemplos de 'encuentra al gato' que ha publicado Kate Hinds: