Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UN PARTIDO DE EXHIBICIÓN EN MALLORCA

Rafa Nadal detiene un partido para buscar a una niña perdida

El tenista Rafa Nadal estaba disputando un partido de exhibición en el ‘Rafa Nadal Sports Centre' contra la leyenda estadounidense John McEnroe, cuando algo en la grada llamó la atención del manacorí.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:12 horas

Rafa Nadal en el US Open

Rafa Nadal en el US Open / getty

Entre el público, una madre buscaba a su hija perdida en las gradas y el tenista, al percatarse de ello, decidió parar el partido hasta que apareciera la pequeña. Por suerte, en pocos segundos pudieron localizar a la niña que lloraba desconsolada.

La madre de Clara -así se llama la pequeña-, agradeció el gesto a Rafa mientras llevaba a su hija en brazos, y el público no pudo contener la emoción aplaudiendo el final desenlace de esta anécdota.

Carlos Moyá y el joven Simón Solbas también se encontraban en la exhibición que tuvo lugar en las instalaciones del ‘Rafa Nadal Sports Centre', en Mallorca, en una jornada de puertas abiertas.