Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORONAVIRUS | NOTICIAS VIRALES

La reacción viral de una mujer después de que desinfecten su calle: “Me ha fuñigao en toda la cara, hija”

Dentro de todo lo terrible que está resultando la crisis del coronavirus, afortunadamente en redes sociales aparecen algunos mensajes con mucho humor dispuestos a hacer que desconectemos por unos instantes. El vídeo de una mujer hablando con una reportera de una televisión local, está siendo uno de los vídeos virales de las últimas horas: "Me ha fuñigao, hija".

Europa FM
  Barcelona | 24/03/2020
La mujer entrevistada en la puerta de su casa tras ser "fuñigada"

La mujer entrevistada en la puerta de su casa tras ser "fuñigada" / 8TV

Una mujer se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista de uno de los vídeos más compartidos en Twitter durante las últimas horas.

En una pieza para la televisión local 8TV, la reportera visitaba un pueblo en el que los tractores se están utilizando para fumigar las calles. La periodista habló con esta vecina que se encontraba en la puerta de su casa escoba en mano, y su reacción se ha vuelto viral: "Me ha 'fuñigao', hija. Estaba barriendo la puerta y me ha fuñigao en toda la cara", le dice todavía con expresión de estupefacción, y añade, "Ya estoy desinfectada".

 

La reacción, compartida en Twitter por la usuaria @anxbels, ya cuenta con más de 17.000 retuits y supera los 38.000 'me gusta', además de acumular decenas de divertidos comentarios:

Últimas Noticias