Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAUMATIZADO DE POR VIDA

La reacción viral de un niño al que le salta una rana en el brazo (y su madre la lía aún más)

Un niño se aterroriza cuando una pequeña rana le salta en el brazo, su madre se acerca para intentar calmarlo y empeora todavía más la situación (además de grabarlo todo en vídeo). La reacción del pequeño, aterrado, ha dado la vuelta a Internet y se ha convertido en uno de los virales de estos últimos días.

Europa FM
  Barcelona | 20/05/2019
Niño asustado de una rana

Niño asustado de una rana / Youtube / Kruin Kiuk

Nos sentimos identificados con este niño. Todos tenemos alguna fobia, ya sea a las arañas, al mar, a las abejas... para el pequeño es, definitivamente, esta ranita. Aunque, para ser justos, si a ti te saltase una rana en el brazo... ¿mantendrías la calma?

El niño está tranquilo, jugando, cuando de repente se da cuenta de que tiene una rana en el brazo. Boen empieza a gritar mientras le saltan algunas lágrimas y su madre decide grabar su adorable (bueno, aterrorizada) reacción.

Hasta aquí todo normal, sin embargo todo cambia cuando a la madre se le ocurre la maravillosa idea de tocar la ranita, con intención de mostrarle al niño que no pasa nada. El plan sale fatal ya que la rana salta asustada y se posa encima de la boca del niño, provocando un grito de terror mucho más grande.

El pequeño Boen se ha quedado, probablemente, traumatizado de por vida. El vídeo se ha compartido por todas las redes sociales acumulando miles de visitas y provocando las carcajadas a todos aquellos que lo han visto.

 

Últimas Noticias