Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESPUESTA VIRAL DE UNA TWITTERA

La aplaudida respuesta de una mujer en Twitter sobre el sueldo de Clara Lago

Hace pocos días, la actriz revelaba en una entrevista que tanto Dani Rovira como Karra Eleajalde cobraron el doble que ella en la película 'Ocho apellidos catalanes'. Las reacciones en las redes sociales no se hacían esperar, ¡atentos a la respuesta de una twittera!.

@europa_fm | Madrid | 04/12/2017

Clara Lago

Clara Lago / Gtres

El debate comenzó a raíz de las polémicas declaraciones de Clara Lago para la revista S Moda, en las revelaba la presencia de machismo en la industria del cine y relataba su experiencia personal. "No daré números, pero por ejemplo rodando Ocho apellidos catalanes, sé que la diferencia entre lo que cobraba yo y lo que cobraban Dani o Karra era de más del doble", afirmó en dicha entrevista.

Además también quiso aclarar que esto es algo bastante habitual, y que todas las mujeres del mundo del cine lo han experimentado en alguna ocasión: "No podría especificar una situación en particular, pero sí ha habido momentos en los que me he sentido cohibida y oprimida. Es algo que está a la orden del día y que nos ha pasado a todas alguna vez".

Esta confesión desató todo tipo de comentarios en redes sociales, pero ha habido uno en especial que ha tenido una gran repercusión. Una usuaria de Twitter respondía "cómo puede ser si Dani Rovira se puso tacones una vez" al titular sobre el sueldo de Dani Rovira, y en apenas unas horas ya ha superado los 7.000 retweets y los 9.000 me gusta.

 

Con estas palabras la mujer se refiere a la última ceremonia de los premios Goya, donde Dani Rovira, que era el presentador, apareció subido en unos taconazos rojos para "reivindicar el papel de la mujer en todos los puestos de la sociedad".

Últimas Noticias