MISTERIOSA IMAGEN

"Rosalía, ¿eres tú?", el tuit viral de un joven que quiere saber si hizo el Camino de Santiago con la cantante

Un usuario de Twitter ha compartido una imagen de hace unos años en el Camino de Santiago, y cree que coincidió con Rosalía. Ahora, quiere descubrir si la chica que aparece en la fotografía es la artista de 'Malamente'. Su mensaje ha revolucionado la red, donde se han compartido teorías sobre sí realmente es la cantante o no.

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Barcelona06/07/2020 10:46

El usuario @uri__soler ha revolucionado la red con un tuit con el que quiere saber si hizo el Camino de Santiago con Rosalía. El mensaje viene acompañado de una imagen, tomada en Los Arcos (Navarra), en la que aparece una chica, que podría ser la cantante.

El joven explica que la fotografía es de hace unos años, entre 2011 y 2012, cuando hizo la ruta de peregrinación con unos amigos y, "una tarde estuvimos con una chica que se llamaba Rosalía y era de Barcelona". Ahora está haciendo apuestas y quiere descubrir si la chica es la cantante.

Su mensaje tiene miles de retuits, likes y comentarios. Entre los mensajes, hay muchas teorías para resolver si la joven es Rosalía, que en más de una ocasión ha explicado que con 19 años hizo el Camino de Santiago. Por lo tanto, si la foto es de 2012 y Rosalía nació en 1993, podría ser ella.

Por otro lado, están los usuarios que opinan que no es Rosalía. Han retocado la imagen para que la cara de la chica se vea más nítida y no se parece a la artista.

Ante tanto revuelo, muchos usuarios de Twitter han optado por mencionar a Rosalía para que resuelva este misterio. De momento, la cantante no ha confirmado ni negado que sea ella.