TENSIÓN EN EL BESAMANOS

Salseo real: el encuentro de la Princesa Leonor con un compañero de la academia militar genera decenas de memes

"Habemus consorte" o "la temporada de Élite que quiero ver" son algunos de los ocurrentes comentarios que inundan las redes tras el encuentro del que todo el mundo habla. La sonrisa de la princesa Leonor, el cadete y los Reyes Felipe VI y Letizia se ha hecho viral en el besamanos del Palacio Real tras el desfile del Día de la Hispanidad.

 Los reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor
Los reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor | EFE

Europa FM

Madrid12/10/2023 16:30

Por primera vez, la princesa Leonor ha acompañado sus padres los Reyes Felipe y Letizia durante la recepción oficial después del desfile del Día de la Fiesta Nacional, el Palacio Real en Madrid.

El besamanos, que ha tenido lugar en el Palacio Real, terminaba con el encuentro de la princesa con sus compañeros cadetes de la Academia Militar de Zaragoza. Una grata sorpresa que muchos usuarios de las redes han interpretado como un "salseo real".

La reacción, algo nerviosa, de Leonor al saludar en concreto a uno de sus compañeros y la sonrisa cómplice de sus padres ha generado multitud de comentarios. La comunicación no verbal vuelve a hacer de las suyas en la Casa Real.

"Que alguien llame a la policía del salseo", ha tuiteado Nacho García, copresentador de Cuerpos especiales, junto a varios planos detalle de los rostros de los implicados.

Es el culebrón del Día de la Hispanidad del que todo el mundo habla.

"¿Posible candidato a rey consorte?"

Un perspicaz tuitero ha señalado que el joven incluso duda si darle dos besos a la princesa, algo totalmente fuera de protocolo.

Recuerdos de antaño...

Letizia todavía era periodista y él era uno de los príncipes más apuestos y deseados. Se conocían bien pero nadie lo sabía... ¿Igual que Leonor y el cadete?

"La comedia romántica perfecta. Ella princesa, él cadete"

"La temporada de Élite que quiero ver"

"Yo aquí veo cosas"

La reina Letizia arrasa en redes tras 'rapear' por la salud mental