APARECE DISFRAZADA

Un selfie diario sentado en el retrete: el último reto viral por una buena causa

Sarah Bridson es la madre que decidió poner en marcha el que será el último reto viral del año. Consiste en hacerse una foto todos los días sentada en los retrete de diferentes baños y con distinta indumentaria. Eso sí, todo es por una buena causa ¡descubre cuál es!

Un selfie diario sentado en el retrete: el último reto viral por una buena causa
Un selfie diario sentado en el retrete: el último reto viral por una buena causa // Twitter

Europa FM

Madrid 28/12/2017 13:56

Esta joven madre de 37 años ha decidido crear su propio calendario navideño del mes de diciembre por una buena causa que ha logrado conmover a miles de personas. Concretamente, esta iniciativa consiste en hacerse un selfie cada día del mes sentada en diferentes retretes y con distintas indumentarias.

El motivo que la llevó a poner en marcha este reto viral no es otro que su hijo Hadley. Sarah Bridson tuvo hace siete años a sus dos gemelos, Hadley y Erica, y el pequeño sufre una parálisis cerebral desde que nació que le hace tener una serie de limitaciones en su día a día.

Hadley se desplaza en silla de ruedas y para él cosas tan cotidianas como usar un baño púbico resulta todo un reto. Además, viven en Brockenhurst, un pequeño pueblo de Inglaterra que apenas cuenta con 3.500 habitantes, por lo que la mayoría de lugares públicos como centros comerciales o cines, no cuentan con baños adaptados a personas con discapacidad.

Esto limita considerablemente el día a día de la familia y por ello Sarah ha decidido poner en marcha esta iniciativa para tratar de normalizar este tipo de situaciones y dar visibilidad a la escasez de condiciones higiénicas.

Para ello se le ocurrió hacerse una foto todos los días en todos los baños públicos que visitaba, dándole un toque navideño con diferentes atuendos, adornos y disfraces, y acompañando la imagen con una frase para concienciar a la sociedad de este problema.