Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN DESASTRE

¿Sergio Ramos o el Ecce Homo? Quería que le cortaran el pelo con la cara del defensa, ¡y así le dejaron!

Un admirador de Sergio Ramos fue a la peluquería para que le cortaran el pelo con la cara del defensa mediante la técnica 'hair tattoo'. Pero el resultado fue tan desastroso que no pudo evitar publicarlo en Twitter donde los usuarios han estallado en mofas ante tal "obra de arte".

@europa_fm | Barcelona | 26/10/2018

La foto de Sergio Ramos que llevó el aficionado

La foto de Sergio Ramos que llevó el aficionado / TW @Goal_en_espanol

Un hincha del Real Madrid acudió a la peluquería con una foto de Sergio Ramos para que le plasmaran la cara del delantero en el cuero cabelludo.

El aficionado quería el retrato del jugador en su cabeza mediante la técnica 'hair tattoo', que consiste en dibujar verdaderas obras de arte mediante cuchillas, máquinas de afeitar y diferentes utensilios para cortar el pelo.

Aunque no debió ir al sitio adecuado ya que el resultado fue completamente desastroso, ya que el diseño parecía cualquier cosa menos la cara de Sergio Ramos. Y como sabemos que este tipo de cosas encantan en Twitter el pobre aficionado decidió compartir su "ecce homo" particular para el deleite y el cachondeo de todos los usuarios.

Últimas Noticias