Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

La sorpresa de una madre cuando deshizo la maleta de su hijo al volver de campamento

La llegada de las vacaciones significa para muchos niños el momento de 'independizarse' durante unos 15 días o incluso un mes, y vivir en un campamento de verano, donde todo es... ¿desconocido?.

Europa FM
  Madrid | 19/07/2019
Varios niños jugando

Varios niños jugando / Pixabay

La aventura no solo es para los más pequeños, los padres también tienen lo suyo preparando maletas y todo lo esencial para que a su hijo no le falte de nada.

Lydia es una madre de un niño de 8 años que le hizo con todo el cariño la maleta a su hijo. Al chaval le debió de gustar tanto que todo estuviese tan limpio y dobladito que no quiso mover nada del equipaje. Cuando el niño volvió del campamento y la madre abre la maleta, se encuentra con la sorpresa: su hijo Lucas solo había utilizado los calzoncillos que llevaba puestos.

 

"Mi Lucas (8 años) ha estado dos semanas de campamento en la sierra madrileña. Ha regresado con 12 calzoncillos. ¡¡Once de ellos sin usar!!", decía a través de Twitter, el cual alcanzó los más de 3.600 'me gusta' en dos días.

Muchos padres han sido los que se han sentido de lo más identificados por lo que han querido contestar a Lydia con otro tipo de situaciones similares e incluso hay quien alaba la capacidad de ahorrar del pequeño Lucas.

 

 

 

 

Últimas Noticias