VIRAL

La surrealista pelea entre un taxista y un hincha del Racing de Santander

Una pelea entre un taxista y un aficionado del Racing de Santander en los exteriores del Sardinero dejó perplejos a todos los aficionados que habían ido a ver el partido que enfrentaba al club santanderino con el Sporting de Gijón. El youtuber Elopi23 grabó el incidente mientras iba narrando lo que iba sucediendo.

Secuencia de la pelea entre un taxista y un aficionado del Racing
Secuencia de la pelea entre un taxista y un aficionado del Racing // Youtube: Elopi23

Europa FM

Barcelona 18/02/2020 14:01

El pasado domingo se enfrentaban en el Sardinero el Racing de Santander y el Sporting de Gijón, consiguiendo la victoria estos últimos con un 0-2.

Al finalizar el partido, muchos de los aficionados que acudieron fueron testigos de la surrealista pelea entre un taxista y un aficionado del Racing en la que terminaron destrozándose los coches mutuamente.

El youtuber Elopi23, conocido por comentar partidos de fútbol y peleas entre jugadores, fue uno de los presentes en la pelea que no dudó en gabarla mientras la comentaba y publicarla con el nombre "GTA Santander | Taxista vs Señor del Racing" se ha colocado el número 1 en Tendencias en Youtube.

En los diferentes vídeos que circulan por las redes sociales no queda muy claro el motivo por el que empieza la discusión, pero nace de una maniobra entre ambos coches en la que el aficionado del Racing se baja y empieza a increpar al taxista.

Rápidamente el otro conductor sale de su vehículo muy enfadado y golpea el retrovisor del coche del hincha del Racing, mientras este responde dando marcha atrás para golpear el taxi.

Pero sin duda el momento más surrealista de toda esta pelea es cuando aparece un hombre descalzo y con una especie de bata marrón con capucha y le devuelve los papeles del coche al taxista que previamente habían salido disparados por los aires en un momento de furia del otro conductor.

Pelea entre un taxista y un aficionado del Racing de Santander
Pelea entre un taxista y un aficionado del Racing de Santander // Antena 3