AMOR DE HERMANOS

Se tatúa la cara de su hermano con síndrome de Down en el brazo y la reacción de éste al verlo es impresionante

La historia de Rafa y Erik, dos hermanos brasileños, ha conseguido emocionar a las redes. Rafa, el mayor, quiso tatuarse en el brazo el rostro de su hermano Erik, que sufre Síndrome de Down, y la reacción de éste al verlo es realmente emocionante.

Los hermanos Rafa y Erick
Los hermanos Rafa y Erick // Facebook Sheila Soares

Europa FM

Madrid 03/08/2018 14:08

Rafa y Erick son dos hermanos brasileños cuya historia ha emocionado a la red. Rafa es el mayor de la familia y siempre ha cuidado mucho de Erick, que nació con Síndrome de Down. Esto no le ha impedido llevar una vida normal, como la de cualquier chico, pero es cierto que tiene más dificultades que el resto. Siempre ha tenido a su hermano para ayudarlo y comprenderlo.

Así, como muestra de amor, Rafa quiso tatuarse el rostro de su hermano en el brazo. Su cara se ve dentro de las fauces de un León, simbolizando la fuerza y el poder que lleva dentro. Cuando Erick lo vio, no pudo evitar emocionarse. Su hermano está orgulloso de él y ahora tiene la prueba.

La madre, Sheila Soares, de ambos grabó el emotivo momento y lo publicó en Facebook, donde rápidamente se hizo viral. Los medios de comunicación de Brasil se han interesado por su historia y han hecho varias entrevistas en programas de televisión.