EXPERIMENTO

Tres abuelas fuman marihuana por primera vez

Paula, Dorothea y Deirdre son tres adorables abuelitas que fuman marihuana por primera vez. No te pierdas este divertido vídeo en el que las mujeres empiezan a notar los efectos a medida que pasan los minutos mientras juegan a las cartas o comen patatas fritas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/02/2016 16:01

El abuso de cualquier sustancia es nocivo para la salud, pero es cierto que la marihuana, dentro de un consumo controlado y bajo vigilancia médica, puede provocar alivio en los síntomas negativos de algunos tratamientos como la quimioterapia.

Polémicas sobre el uso del cannabis a parte, la empresa Cut Video ha creado un vídeo para que veamos la reacción de tres adorables abuelitas fumando marihuana por primera vez. Se llaman Paula, Dorothea y Deirdre y aseguran no haber consumido nunca marihuana, de hecho cuando le ponen un bong delante no saben encenderlo ni como usarlo.

En el vídeo vemos como va pasando el tiempo y las mujeres empiezan a notar los efectos, les entra la risa y empiezan a reír y a no entenderse muy bien unas a las otras. Más adelante les sacan un vaporizador y se ponen a jugar a las cartas, les enseñan palabras nuevas y al final, como era de esperar, les acaba entrando el hambre y abren una bolsa de patatas fritas. ¡Adorables!