PARA QUE NO QUEDE COLGANDO

El truco para cargar el móvil con el que no lo harás de otra manera nunca más

Cargar el móvil a veces puedes convertirse en toda una odisea cuando estamos fuera de casa. La altura de los enchufes o que no haya nada cercano a éste para dejarlo apoyado hace que muchas veces lo dejemos colgando o apoyado en el suelo a riesgo de patadas o pisotones. Pero en Twitter hay ingenio para todo y un pequeño truco hará que no quieras cargarlo de otra manera.

Móvil cargando
Móvil cargando // Pixabay

Europa FM

Barcelona 31/08/2018 12:48

A todos nos ha pasado que hemos estado en algún sitio buscando un enchufe porque nos hemos quedado sin batería en nuestro móvil y se ha convertido en toda una odisea.

Si a eso le sumamos que el que hemos encontrado está en "mitad de la nada" sin poder apoyar el teléfono en ninguna parte, terminamos por dejarlo colgando del cable o en el mejor de los casos apoyado en el suelo a riesgo que cualquiera que pase le de una patada.

Pero como en Twitter tienen solución para todo, un simple truco con el cable hace una especie de "cunita" para el móvil para evitar que caiga al suelo:

Aunque siempre hay alguna manera de mejorar las cosas. Ya que aunque este truco es muy práctico si no dejamos el móvil en el equilibrio correcto puede terminar cayendo y fastidiarnos la pantalla. Pero para eso hay más inventos, como los que sugieren otros usuarios: