PARECE MAGIA

El truco definitivo para calmar el llanto de un bebé en cuestión de segundos

Daniel Eisenman, un conocido orador motivacional, ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que podemos verle calmar el berrinche de su bebé en menos que canta un gallo. ¿Te animarías a probarlo?

Daniel Eisenman calmando a su bebé
Daniel Eisenman calmando a su bebé // Internet

Europa FM

Madrid 10/05/2017 18:45

Más de 37 millones de personas ya conocen su secreto. Nada de nanas, canciones o cuentos. Un simple 'ommmmmmmmm' y a dormir. Parece fácil, ¿verdad?

El padre de la criatura, Daniel Eisenman, es un conocido orador motivacional de San Diego, California, y parece haber descubierto un truco infalible para calmar el llanto de los bebés.

Eisenman no se desespera ni se tira de los pelos. Simplemente arropa a su bebé junto a él, coge aire y pronuncia: 'ommmmmmm' durante unos segundos, bajando el volumen y la intensidad a medida que nos quedamos sin aire.

En un segundo, el bebé deja de llorar y se calma. La explicación puede residir en que 'Om', además de ser un mantra del budismo tibetano y del hinduismo, se parece mucho al ruido que perciben los bebés cuando aun no han nacido y se encuentran en el vientre materno.