Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVA LIFE

El truco definitivo para mantener las moscas a raya este verano

Con el calo y el verano llega una constante durante los meses estivales: las moscas. Pero los compañeros de Nova Life nos enseñan cómo mantenerlas a raya con unos sencillos trucos. ¡Toma nota!

Europa FM
  Madrid | 20/06/2019

LIMÓN CON CLAVOS

Uno de los remedios menos conocidos es el limón con clavos, y solo tienes que partirlo por la mitad y pinchar un clavo en cada uno de los segmentos. Colócalo después en el alféizar de la ventana para evitar que entren, como se muestra en el vídeo de Nova Life.

AJO

También el ajo repele a las moscas, y no es necesario cortarlo, solo quitar la piel y distribuir los dientes por zonas estratégicas para mantenerlas alejadas.

TRAMPA CON VINAGRE DE MANZANA

Otro de los trucos más efectivos consiste en fabricar una trampa. Para ello tan solo tendrás que cortar una botella de plástico por la mitad y a continuación introducir unos cuatro dedos de vinagre de manzana. Finalmente coloca el cuello de la botella a la inversa: las moscas irán directas al vinagre.

Últimas Noticias