ENGAÑO VIRAL

El truco de un estudiante de Bellas Artes para que sus padres crean que está estudiando Derecho y ADE

Una joven estudiante de la Universidad de Granada ha compartido en Twitter el ingenioso método de un compañero de su clase para que sus padres crean que está estudiando Derecho y ADE, las carreras que pensaban que serían mejores para su futuro. Sin embargo, el joven estudia Bellas Artes porque es lo que le gusta.

Grupos de WhatsApp
Grupos de WhatsApp // Photo by Christian Wiediger on Unsplash

Europa FM

Madrid 02/09/2019 18:29

Elegir una carrera universitaria no es moco de pavo. Se trata de una decisión realmente importante que determinará el futuro laboral del alumno. Aunque cada joven debería guiarse por su vocación a la hora de matricularse en la Universidad, todavía hay muchos padres que deciden por sus hijos, sin importarles su opinión y preferencias a la hora de estudiar.

Algo parecido fue lo que le pasó a un compañero de Mimikyu, una usuaria de Twitter que ha contado en su perfil que alguien de su clase cambió el nombre del grupo 'Bellas Artes UGR' a ADE+Derecho UGR'. La joven adjuntó un pantallazo de la conversación de WhatsApp, donde el misterioso joven se explicaba así:

"Hola chicxs. Si no os importa, voy a cambiar el nombre del grupo a ADE+Derecho UGR un rato. Os explico, me vine a Granada el año pasado a estudiar Bellas Artes y los fachas de mis padres creen que estoy estudiando esa carrera". El tuit ha causado gran revuelo en redes sociales.

Por un lado hay quienes aplauden el infalible truco de este joven para que sus padres no descubran el engaño, pero también hay otros que se lamentan de que tenga que recurrir a estos métodos dada la inflexibilidad de sus padres a la hora de dejarlo elegir sobre su futuro.