VIRAL | HUMOR EN LA RED

Twitter se llena de bromas con los nuevos coches de la policía de Sevilla: “Te detienen y te llevan al Pont Aeri”

El Ayuntamiento de Sevilla ha renovado la flota de los vehículos de la Policía Local, añadiendo nuevo equipamiento tecnológico y mejoras de iluminación y visibilidad. Las fotografías de los nuevos coches patrulla han generado un buen cachondeo en Twitter por su exceso de luces de neón y colores en la presentación.

Imagen de archivo de un coche de la Policía local de Sevilla
Imagen de archivo de un coche de la Policía local de Sevilla // Policía Local de Sevilla

Europa FM

Barcelona 04/12/2020 15:05

EL Ayuntamiento de Sevilla ha publicado un comunicado en el que anuncian que han renovado la flota de los coches de la policía local con 130 nuevos vehículos.

De esta manera renuevan el diseño y la imagen de la Policía Local y añaden nuevos materiales e innovaciones tecnológicas a sus coches.

"Los nuevos vehículos cuentan con los últimos materiales e innovaciones tecnológicas en equipamientos como cámaras de grabación internas, geolocalización, o una mejor iluminación en focos laterales y frontales de la parte superior. Además, hay tres unidades más que llevan acopladas un panel de señalización que se pueda usar para eventos o desvíos con información en tiempo real de los cortes o situación del tráfico", explican.

"Muy pronto estos vehículos estarán en servicio en las calles de #Sevilla. Son los nuevos patrulleros de la Policía Local de Sevilla que hoy hemos presentado en @fibesevilla. Al nuevo diseño se suman materiales de alta visibilidad que aportan mayor seguridad", escribe en Twitter la cuenta Emergencias Sevilla junto a varias imágenes de los coches nuevos.

Unos diseños y una puesta en escena que no han pasado por alto muchos usuarios, generando una buena cantidad de bromas en la red.