MADRE DE DOS NIÑOS

La valentía de Emma Murphy, una mujer maltratada, conquista la red

Emma Murphy, una mujer de 27 años, rompió su silencio publicando un vídeo en el que explicaba que había sido agredida por su pareja y padre de sus dos hijos. El vídeo en el que cuenta su historia y anima a todas las mujeres que están en su situación a contárselo a sus familias y pedir ayuda es todo un ejemplo de valentía que acumula más de 10 millones de reproducciones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/11/2016 11:43

Emma Murphy es una de aquellas personas que además de superar una terrible situación, la ha aprovechado para ayudar a que otras personas no caigan en su mismo error. Hace aproximadamente un año publicó un vídeo en su perfil de Facebook en el que aparecía con un ojo morado explicando que su pareja le había pegado, y que no era la primera vez.

Esta instructora de fitness de 27 años, mantenía por aquel entonces una relación con Francis Usanga, de 30 años y padre de sus dos hijos. Emma explicó que todo parecía perfecto hasta que descubrió que Francis le era infiel con una de sus clientas y a partir de ahí le hizo creer que se lo estaba inventando todo y que estaba loca. Al maltrato psicológico se le unió el físico, agrediéndola en varias ocasiones hasta que Emma sacó la fuerza y valentía suficiente para decir basta.

Denunció públicamente a su pareja y buscó apoyo a su familia. Desde entonces ha ido documentando con vídeos cómo puede criar a sus hijos perfectamente siendo madre soltera y da charlas sobre cómo superar situaciones de malos tratos. Ahora el vídeo se ha vuelto a viralizar gracias al portal Upsocl, que lo ha subtitulado y que en apenas unas horas ya han visto 8 millones de usuarios en Facebook.

Nosotros nos hacemos eco de este ejemplo de valentía y superación y os invitamos a compartirlo para que sirva de ayuda a todas aquellas personas que puedan estar en una situación similar.