Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA LIGA DOMINICANA DE BÉISBOL

El vestuario y el baile sensual de unas animadoras divide a la afición

Un vídeo que muestra a una de las bailarinas del equipo Aguilas Cibaeñas moviéndose de manera sensual en un partido y con una vestimenta 'minúscula' ha generado un gran revuelo, hasta el punto que la Comisión Ética de la Liga Dominicana de Béisbol ha solicitado a los equipos moderar la presentación de sus animadoras. ¿Te parece apropiado?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:33 horas

Animadoras de Aguilas Cibaeñas

Animadoras de Aguilas Cibaeñas / Internet

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana es una liga invernal de béisbol profesional en la República Dominicana. La liga consiste en seis equipos de béisbol que representan diferentes ciudades del país. Los equipos incluyen jugadores de las Grandes Ligas, Ligas Menores, Japón, México... Pero, sin duda, lo que más llama la atención es el equipo de bailarinas que acompaña a los grandes equipos. Chicas con uniformes minúsculos que se mueven al ritmo de la música para animar a su equipo y a la afición. Sin embargo, un vídeo de una de las bailarinas del equipo Águilas Cibaeñas ha desatado la polémica por la vestimenta y el baile tan sexy de la chica, hasta el punto que la Comisión Ética de la Liga Dominicana de Béisbol ha solicitado a los equipos moderar la presentación de sus animadoras. ¿Qué opinas? ¿Te parece apropiado?