Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON LA APLICACIÓN SMULE

El vídeo de dos mujeres creyéndose que están hablando con J Balvin se hace viral

¡Es uno de los vídeos más divertidos del momento! La naturalidad de estas mujeres, que creen que están hablando con J Balvin, se ha hecho viral.

@europa_fm | Barcelona | 02/04/2017

No sabemos si a estas mujeres alguien les explicó cómo funcionaba la aplicación Smule, ya que las imágenes hablan por si solas.

Y es que estas dos señoras se han hecho famosas en la red después de grabar un vídeo, a través de esta conocida red social, donde en vez de cantar con J Balvin, se pasan un buen rato saludándole con la intención de que él les conteste.

Estas mujeres creían que al otro lado de la pantalla estaba el artista, así que no dudaron en interactuar con él, mandando besos y diciéndole que son primas de su padre. En ningún momento se dieron cuenta de que se trataba de una grabación y que intérprete de Ginza no iba a responder a sus mensajes.

Últimas Noticias

Ranking de artistas