Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN COLOMBIA

El vídeo de un hombre que colgó una hamaca en el metro se hace viral

La actitud de un hombre en el metro de Medellín (Colombia) ha desatado la polémica. El pasajero se subió a uno de los vagones y colocó una hamaca para viajar más cómodo, hecho que se ha convertido en un reto viral y que varios viajeros ya han denunciado a través de las redes sociales, junto con un vídeo del momento.

Europa FM | Barcelona
| 23/03/2019
Un hombre viaja en hamaca en el metro de Medellín (Colombia)

Un hombre viaja en hamaca en el metro de Medellín (Colombia) / Twitter | @Luis60785679

Un nuevo reto viral ha llegado al metro de Medellín, en Colombia, donde ha molestado a muchos viajeros. Este challenge consiste en utilizar una hamaca en un sitio público, como por ejemplo el vagón de un tren. Sin embargo, a muchos pasajeros no les ha hecho gracia esta broma.

A través de Twitter, se ha denunciado que empieza a ser habitual que alguien suba al metro y coloque una hamaca para disfrutar cómodamente del viaje.

Este tipo de acciones han generado polémica, ya que las personas ocupan más espacio del habitual, dificultan el paso a las personas con movilidad reducida y además es peligroso para los que la practican.

Últimas Noticias