Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN LA RED

El vídeo que muestra la sofisticada habilidad de unas carteristas para robar en la calle

La policía advierte que los carteristas tienen una gran habilidad para apropiarse de aquello que es tuyo sin que te des cuenta, ya que pasan totalmente desapercibidos. Esto es lo que se demuestra en el vídeo que se ha hecho viral y en el que se ve como unas mujeres roban a dos turistas que pasean por Londres. Las imágenes podrían ser de cualquier ciudad, porque este método lo utilizan los ladrones de todo el mundo.

👉 Los pasajeros del metro de Barcelona expulsan a carteristas con cuchillos

Europa FM
  Barcelona | 06/07/2019
El vídeo viral que muestra a unas carteristas robando en Londres

El vídeo viral que muestra a unas carteristas robando en Londres / Youtube

Si estás paseando por una gran ciudad, sobre todo en zonas con grandes aglomeraciones, lo mejor es que tengas tus pertenencias controladas porque en cualquier momento te las pueden robar. Esto es lo que ocurre en muchas capitales europeas como Londres.

En la red se ha hecho viral un vídeo en el que se ha captado a tres carteristas en pleno robo. Las víctimas fueron Nina Spencer y Toi McGurran, dos chicas que estaban de turismo en la ciudad inglesa y que iban grabando sus paseos.

En las imágenes se ve como una mujer, con una chaqueta de piel, se fija en el bolso de Toi mientras otra mira por encima del hombro de Nina, para controlar lo que lleva. En menos de un segundo, otra de las chicas saca una bolsa para disimular mientras una de ellas roba las pertenencias de las turistas.

El robo ocurre en un paso de peatones, en menos de un segundo. Tras darse cuenta de que les habían robado, Nina y Toi denunciaron los hechos a la policía. Más tarde, cuando revisaron las imágenes, vieron el momento en el que las ladrones, que en todo momento pasaron desapercibidas, cogieron sus cosas.

 

Últimas Noticias