VILLANCICOS TODO EL DÍA

El vídeo de una vecina de Málaga se vuelve viral por lo que tiene que soportar con el alumbrado de Navidad

La usuaria de Twitter @Cucutras ha compartido un vídeo de lo que escucha "la amiga de mi hermano" desde que se estrenó el alumbrado de Navidad en Málaga. En las imágenes, que se han hecho virales, se puede observar un altavoz en el que suenan villancicos muy cerca de la ventana de su vivienda.

El tuit viral del altavoz que han puesto en Málaga con villancicos
El tuit viral del altavoz que han puesto en Málaga con villancicos // Twitter @Cucutras

Europa FM

Barcelona 29/11/2020 16:12

La Navidad divide a la sociedad. Hay los que adoran esta época del año y otros, en cambio, la odian. La que este año seguro que está en el segundo es "la amiga de mi hermano" de @Cucutras en Twitter.

La usuaria ha denunciado en la red que el Ayuntamiento de Málaga ha permitido que haya un altavoz con villancicos al lado de la ventana de su casa. "Tiene esto en la ventana con un bebé en casa, la policía dice que está autorizado", expresa en la red, donde ha compartido un vídeo en el que se puede escuchar la música.

Tras bromear con "¿Cuánto tardaríais vosotros en tiraros por la ventana?", Twitter le ha mostrado su apoyo y hasta le han dado ideas (con humor) sobre cómo acabar con esta pesadilla.

Las imágenes se han hecho virales y @Cucutras ha explicado que "finalmente han cortado la música y la navidad no se ha roto". Sin embargo, algunos usuarios han relatado que ellos son víctimas del fanatismo de sus vecinos por la Navidad.