MUY SURREALISTA

El vídeo viral en el que Bolsonaro coge en brazos a un enano creyendo que es un niño

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, ha protagonizado un momento de lo más surrealista cuando ha levantado a una persona con enanismo creyendo que era un niño pequeño durante su visita a a la central termoeléctrica de Sergipe. Una equivocación que está dando la vuelta al mundo por lo cómico de las imágenes.

Jair Bolsonaro sigue sin aprobar medidas de confinamiento por coronavirus
Jair Bolsonaro sigue sin aprobar medidas de confinamiento por coronavirus // EFE

Europa FM

Barcelona 21/08/2020 09:01

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, continúa acaparando titulares de la prensa internacional. Tras declararse negacionista del coronavirus y no cumplir con las medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el uso de mascarilla y mantener distanciamiento social, ahora protagoniza un momento de lo más surrealista.

Bolsonaro ha visitado la central termoeléctrica del estado brasileño de Sergipe y tal como podemos ver en las imágenes grabadas por uno de los presentes, el presidente aparece rodeado de gente y no lleva mascarilla. Pero sin duda, el momentazo llega cuando por error, levanta a una persona con enanismo en brazos creyendo que es un niño pequeño.

En el vídeo vemos que esta persona, lejos de ofenderse, parece estar de lo más contenta alzando los brazos en señal de victoria mientras permanece alzado por su presidente.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y las redes sociales se han llenado de memes a raíz de esta escena.