Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

El vídeo viral que explica un truco que tienen todos los coches

¿Sabías que hay una palanca al lado del volante de tu coche que se llama intermitente? ¿Conoces su uso? Esto es lo que ha hecho el tuitero @JorgeAmor_, que a través de un vídeo, que ya es viral, asegura que esto lo tienen todos los coches y es importante usarlo.

@europa_fm | Barcelona | 14/10/2018

El usuario de Twitter @JorgeAmor_ explica un truco que tienen todos los coches

El usuario de Twitter @JorgeAmor_ explica un truco que tienen todos los coches / Twitter

La última publicación del usuario de Twitter @JorgeAmor_ se ha hecho viral después de que explique un sencillo truco que tienen los coches y que parece ser que muchos conductores no lo conocen.

Como si se tratase de un vídeo tutorial, el joven nos enseña "un truquito que tiene mi coche, que lo conozco desde hace mucho tiempo y que probablemente vosotros no conozcáis".

Tras asegurar que lo tienen absolutamente todos los coches y de insistir de que es muy útil, Jorge acaba mostrando el intermitente.

Con ironía y humor, el tuitero explica sus funciones y la importancia de usarlo, ya que pocos conductores señalizan sus movimientos en carretera y esto puede provocar graves accidentes.

Últimas Noticias